VOGUE - Mexico

POR CNX

7 nov. 2021

Esta es la bebida espirituosa que puedes disfrutar durante todos los días del año

Una apuesta vinícola nos muestra su gama rosé, que por fin ha llegado a suelo latinoamericano.

Cuando se trata de celebrar momentos o conectar, algunas bebidas se convierten en la referencia para lograrlo, como los vinos. Estos nos brindan un momento de relajación en el verano y son un cálido abrigo en el invierno, particularmente cuando hablamos de los vinos rosados.

Su color proporciona un dejo de felicidad, que hace que sean aptos para cualquier ocasión, pero como todo, se requiere conocer aquellos que son capaces de agregar algo distinto al paladar. Una propuesta para no fallar, sin duda es Bodvár House of Rosés, referida por tener los vinos rosados aptos para toda ocasión.

¿Qué hace diferente a esta marca?

'Bodvár House of Rosés es una de las marcas de vinos rosados ​​más apreciados a nivel mundial, algo que se debe a la forma en la que han cuidado su legado y la manera en la que evocan cada una de creaciones', aseguran por parte de la firma vinícola.

‘Nos encontramos presentes en cuatro continentes y 32 mercados. Somos la única casa de vinos de primer nivel del mundo enfocada en rosados, con un verdadero legado artesanal. Bodvár Rosé se puede encontrar en reconocidos hoteles, restaurantes y clubes de playa. Desde maestros del vino hasta novatos, disfrutan de nuestros vinos rosados: tenemos una gran cantidad de seguidores famosos y somos el rosado elegido por el viajero mundial de jet-set. Distinguidos por nuestras excelentes notas de cata, los vinos Bodvár han ganado múltiples premios en concursos de vinos nacionales e internacionales’, explican por parte de la marca.

Ellos buscan crear una experiencia que se extiende desde el momento en el que se lleva a la vida el diseño, una herencia de familia con 170 años de historia, que hace de los instantes ordinarios algo extraordinario. En cada uno conjuga notas que deleitan al paladar desde el momento en que se abre la botella, hasta llegar a los labios.

Su apuesta imperdible

Tanto tiempo en el mercado y en los hogares de los amantes de los vinos, ha provocado que tengan un catálogo imperdible, al que vale la pena echarle un vistazo.

Bodvár No. 1: este vino es fresco al paladar, son notas afrutadas y frescas, como los frutos rojos. Un semi espumoso, la carbonatación ligera le hace cosquillas a la lengua. Lo llaman ‘perlado’, con el fin de describir la suavidad de las burbujas.


Bodvár No. 5: su color pálido guarda entre sí los detalles de un complejo acabado, ya que conjuga notas cítricas con flores blancas y pétalos de rosa, lo que le brinda un toque gourmet muy sutil, que además lo hace perfecto para disfrutar con amigos.

Bodvár No. 7: esta es una variante un poco más seca, que permite disfrutar de notas como los frutos rojos, la naranja y otros cítricos, brindando al final un acabado cremoso y fresco en la boca. Sus minerales se encuentran perfectamente balanceados con su acidez, ideal para tener como parte de tu colección.

Bodvár No. 8: este vino orgánico podría asimilarse a una delicada seda, ya que mezcla los sabores de las flores blancas con el de algunas frutas exóticas que se perciben desde el momento en el que se abre la botella. Fresco y al mismo tiempo balanceado, permite alcanzar un estado de deleite absoluto.

Bodvár No. 9: este vino orgánico se distingue por ser un rocío marino de frescura y mineralidad, capaz de capturar la atención del paladar, de tal manera que lo lleva a un viaje sensorial por el Mediterráneo. Posee un acabado elegante con una acidez bien equilibrada, un final suave y un toque de aromas florales y pomelo. Vale la pena destacar que este es el producto más nuevo de su gama biológica y sostenible, elaborado con amor y pasión a partir de parcelas y tierras que son cuidadosamente seleccionadas a lo largo de la Riviera francesa.

Cada apuesta de esta firma vinícola es un deleite para cada momento y escenario, un must de sibaritas que nos permite reinterpretar el universo del vino rosado por medio de la apuesta de Bodvár House or Rosés.

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/vinos-bodvar-rosados-notas-sabores-catalogo